LUCHANDO CONTRA EL IMPERIO

Friday, October 13, 2006

A PROPOSITO DE VENEZUELA

PROPOSITO DE VENEZUELA.

Los Parlamentarios chilenos están muy preocupados por la votación que la Presidenta de la República va ha hacer supuestamente en favor de Venezuela. Sobre todo la derecha y algunos próceres de la Concertación rasgan vestiduras por la conducta de Hugo Chávez, quien se entromete en la vida política de otros paices y apoya a naciones violadoras de los DD.HH. como Cuba, Irán Libia etc.
Sin embargo, estos valientes defensores de la independencia, ( hasta el tontito de Moreira ha opinado ),no han dicho ni una palabra contra el principal violador de los Derechos Humanos como es EUA. Jamás han levantado la voz para condenar lo que sucede en Guantánamo. No han dicho ni pío sobre las presiones que ha ejercido Bush para que Chile vote en contra de Venezuela y a favor del gobierno genuflecto de Nicaragua. Tampoco abrieron la boca cuando se aprobó por parte del Congreso de los Estados Unidos la nueva ley que faculta al loco de Bush para manejar a su antojo cárceles secretas y practicar torturas a los presos de los países que invade o interviene. Por cierto estos demócratas jamás han condenado la política expansiva y de genocidio del estado judío, y son los mismos que suspiran por tener una foto con la Condoleeza Rice. Y créanme, no les da ni el más leve sonrojo cuando hablan en nombre de la paz y la concordia sudamericana.
La verdad sea dicha les molesta ver que el Presidente Chávez no se ha arañado el pecho ante EUA. Se ha plantado con dignidad frente a un fanático religioso, disléxico e ignorante como es el presidente del imperio y le ha hecho saber que Venezuela decide por si misma lo que hace y no le tiene que pedir permiso a nadie. ESO SALVO CUBA, NINGÚN PAÍS LATINOAMERICANO LO PUEDE DECIR.

1 Comments:

  • con chavez hemos recuperado de nuevo la pàlabra socialismo

    By Blogger troya, at 2:53 PM  

Post a Comment

<< Home