LUCHANDO CONTRA EL IMPERIO

Saturday, August 05, 2006

VERGUENZA MUNDIAL



Es posible que la historia, en un futuro no muy lejano, vaya a juzgar esta vergonzosa conducta de occidente y de los países árabes sometidos a los dictados del imperio estaunidense, pero hoy día, no tiene una explicación decente la reacción de indolencia con que el mundo, salvo honrosas excepciones, ha observado el genocidio perpetrado por el estado sicario de USA en Medio Oriente, Israel, en contra del pueblo palestino y hoy día contra el pueblo libanés.
Mientras los soldados judíos masacran niños mujeres y ancianos se puede observar con estupor como Bush espera pacientemente que sus tropas exterminen a las milicias dela resistencia que luchan por la libertad del Líbano llamadas Hezbollá. La secretaria de Estado yanqui, sonreía glamorosamente muy bien vestida, en una distendida reunión con el carnicero de Ehud Olmert, mientras en ese mismo momento era destrosada la ciudad de Qana. Por supuesto el resultado de ese encuentro fue el mismo de las otras reuniones efectuadas en torno al conflicto: "Hay que esperar, es prematuro todavía, hay que conseguir un cese del fuego permanente."
Pero ¿Qué hay que esperar? Que estén todos los palestinos muertos y el Líbano haya desaparecido? Es prematuro todavía porque Hezbollá no se rinde y en su heroica resistencia está ocasionando bajas a las fuerzas invasoras. ¿Qué significa Ceses del fuego permanente? Que haya desaparecido Palestina y el Líbano sea ocupado por el ejército invasor? y los muertos del día a día, nadie los siente, no tienen rostros, los niños son distintos a los niños de occidente?
Pregunto a los que leen las noticias con indiferencia: ¿Se pueden acostar tranquilos y dormir en paz, sabiendo que en ese mismo momento hay niños que caen destrozados por las bombas? ¿Cenan tranquilos viendo mientras comen las imágenes de la invasión judía? Pregunto al mundo: ¿ NO SIENTEN VERGUENZA ?



LIBANO Y PALESTINA RESISTIENDO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home